CCOO gana las elecciones sindicales en cinco empresas del sector servicios y obtiene 16 delegados

    CCOO ha ganado las elecciones en Quirón Prevención (7 delegados); Conforama Viana (3); Caixabank Operational Services (3); CEIN (2) y Cáritas (1).

    26/12/2019.
    La FSC de CCOO gana las Elecciones Sindicales de los sectores que organiza en 2016

    La FSC de CCOO gana las Elecciones Sindicales de los sectores que organiza en 2016

    CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas recientemente en cinco empresas del sector de servicios privados.

    CCOO ha obtenido los 7 delegados en juego de la empresa Quirón Prevención, que cuenta con 90 trabajadores y trabajadoras; los 3 delegados en juego de Conforama Viana, que tiene a 35 personas en plantilla; y también los 3 delegados en juego de la empresa Caixabank Operational Services, que cuenta con 34 trabajadores y trabajadoras y pertenece al grupo de La Caixa.

    En CEIN, empresa que tiene a 31 personas en plantilla, CCOO ha obtenido 2 delegados y UGT 1. Y en Cáritas, que cuenta con 41 trabajadores y trabajadoras, se han celebrado elecciones parciales, en las que CCOO ha obtenido el delegado en juego.

    La Federación de Servicios de CCOO de Navarra agradece la confianza de estas plantillas y continuará peleando por sus derechos día a día.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.