CCOO gana las elecciones en cuatro empresas en los últimos días

  • Además de ello, CCOO ha obtenido 5 delegados en la empresa M. Torres, donde antes sólo tenía 1 delegado.

CCOO ha ganado las elecciones en José Salcedo Soria SL (Conservas el Navarrico) con 3 delegados; en Kutxabank, con 2; en Prosetecnisa, con 2, y en Construcciones Tellechea, donde ha obtenido un delegado.

02/01/2019.
,.,.,.

,.,.,.

CCOO ha aumentado su representación de forma notable en las elecciones sindicales celebradas en cinco empresas durante los últimos días, obteniendo en ellas 12 delegados y delegadas.

En la empresa M. Torres, donde trabajan 438 personas, CCOO ha obtenido 5 delegados (antes 1), ELA otros 5, y CITE 3. Antes CCOO 1, ELA 6, CITE 6.

En José Salcedo Soria SL, empresa más conocida como Conservas el Navarrico, que cuenta con 52 personas en plantilla, CCOO ha ganado las elecciones con 3 delegados y ELA ha obtenido 2; antes CCOO 2, ELA 1.

En Kutxabank, entidad bancaria en la que trabajan 38 personas, CCOO ha obtenido 2 delegados y LAB 1. Antes sólo había 1 delegado de LAB y CCOO no tenía representación.

En la empresa de seguridad Prosetecnisa, con 35 personas en plantilla, CCOO ha ganado las elecciones con 2 delegados y UGT ha obtenido 1 (antes al revés, UGT 2, CCOO 1).

En Construcciones Tellechea, con 13 trabajadores y trabajadoras, CCOO ha obtenido el único delegado en juego (antes era de UGT).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.