CCOO gana las elecciones sindicales en el centro Isterria y en Elortzibar Servicios Deportivos

    CCOO ha obtenido 2 delegados en el centro Isterria de la Fundación Caja Navarra y 3 en Elortzibar Servicios Deportivos SL, una empresa que antes no tenía representación sindical.

    17/12/2018.
    CCOO en tu lucha diaria

    CCOO en tu lucha diaria

    CCOO de Navarra ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el centro Isterria de la Fundación Caja Navarra, ubicado en Ibero, centro en el que trabajan 54 personas. El resultado de las elecciones ha sido 2 delegados para CCOO, 2 para UGT y 1 para FSIE (Federación de Sindicatos Independientes de la Enseñanza). El resultado ha sido el mismo que en las anteriores elecciones.

    Por otro lado, CCOO también ha ganado las elecciones en Elortzibar Servicios Deportivos S.L. y ha obtenido 3 delegados. Elortzibar es una empresa vinculada a la localidad de Noáin, que cuenta con una plantilla de 44 trabajadores y trabajadoras. Esta era una empresa blanca, es decir, que hasta ahora no tenía representación sindical, y en las elecciones sindicales celebradas ahora CCOO ha obtenido los 3 delegados que estaban en juego.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.