Los mayores aprenden a manejar la tablet

    El objetivo es disminuir la brecha digital que existe en el colectivo de personas mayores y aprender a utilizar aparatos táctiles y sus diferentes aplicaciones.

    11/12/2018.
    Curso de manejo de tablet

    Curso de manejo de tablet

    Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida de las personas y en especial en el colectivo de las personas pensionistas y jubiladas, en la que ésta es una asignatura pendiente. Por eso, desde la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas ANAJUP en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, Gobierno de Navarra y Fundación Caja Navarra, se ha visto la necesidad de continuar realizando cursos sobre manejo de tablet. 

    En estos cursos se dan contenidos como los siguientes: ¿Qué es una tablet?, ¿cómo buscar información?, entretenimiento (prensa, revistas, fotos, vídeos, youtube,… etc). La finalidad de este tipo de actividades es disminuir la brecha digital que existe en este colectivo y aprender a cómo utilizar este tipo de aparatos táctiles y sus diferentes aplicaciones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.