31/05/2019
Jornada sobre testamentos, herencias e impuestos de sucesiones

La jornada ha abordado las novedades sobre este tema en Navarra.

12/04/2019
Curso de WhatsApp II

Aurreko tailerrak izan zuen arrakastaren ondoren, gaur apirilaren 12an, bigarren saio bat egin dugu. Adinekoek ere Whasapp eta teknologia berriak erabiltzeko eskubidea dute, horregatik tailer hauek antolatzen ditugu.

11/04/2019
Taller sobre redes sociales

Joseba Eceolaza, responsable de Comunicación de CCOO Navarra, ha impartido un taller sobre aproximación a alguna de las redes sociales más utilizadas (Facebook, Twitter e Instagram).

29/03/2019
Excursión

El jueves 28 de Marzo un total de 70 personas participaron en la excursión realizada al santuario de Arantzazu, Cuevas de Arrikrutz y la localidad de Oñati.

29/03/2019
Por la defensa del sistema público de pensiones

La plataforma Mayores Frente a la Crisis, de la que forma parte CCOO reivindica la revalorización de las pensiones conforme al IPC real y su blindaje en la Constitución.

27/03/2019
Mayores frente a la crisis, en rueda de prensa

La plataforma Mayores frente a la Crisis, de la que forma parte CCOO, ha convocado una concentración el viernes 29 de marzo a las 12 horas en la Plaza de Merindades.

27/03/2019
CCOO organiza una jornada sobre dependencia

La jornada contó con la participación de Olga Sala López, jefa de sección de coordinación administrativa de prestaciones de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas de Gobierno de Navarra.

22/03/2019
Recogida de firmas contra la pobreza energética
  • La Federación de Jubilados y Pensionistas de CCOO ha lanzado una campaña de recogida de firmas a nivel estatal para garantizar el suministro de luz y gas a todos los hogares.

CCOO de Navarra se ha sumado a la campaña recogiendo firmas esta mañana en Conde Oliveto, frente a la Tesorería de la Seguridad Social. También se puede firmar online.

15/03/2019
Imagen del taller de WhatsApp

Adinekoentzat wasap erabiltzeko tailerra antolatu dugu.

14/03/2019
Campaña contra la pobreza energética

La Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO ha iniciado una campaña de recogida de firmas en contra de la pobreza energética dirigida a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo. En Pamplona, el viernes 22 de marzo de 11 a 13 horas CCOO estará en Conde Oliveto recogiendo firmas. Te animamos a participar en esta campaña firmando online a través de este enlace.

04/03/2019
Excursión a Zaragoza

Más de 70 personas participaron en la salida, en la que se visitó el Palacio de la Aljafería, el casco histórico de la ciudad y la Basílica del Pilar.

18/02/2019
Curso manejo de tablet para personas mayores

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida de las personas y en especial en el colectivo de las personas pensionistas y jubiladas, en la que ésta es una asignatura pendiente. Por eso, desde la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas ANAJUP en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO y Fundación Caja Navarra, se ha realizado una continuación en formación en el área de las nuevas tecnologías, en concreto con el manejo de tablet.

11/12/2018
Curso de manejo de tablet

El objetivo es disminuir la brecha digital que existe en el colectivo de personas mayores y aprender a utilizar aparatos táctiles y sus diferentes aplicaciones.

13/09/2018
Folleto informativo para el colectivo de pensionistas

Reivindica, fórmate y disfruta de tu tiempo libre con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra. Afíliate sólo por 0,33 céntimos al día. Juntos, avanzaremos para conquistar derechos.