22/03/2019
Recogida de firmas contra la pobreza energética
  • La Federación de Jubilados y Pensionistas de CCOO ha lanzado una campaña de recogida de firmas a nivel estatal para garantizar el suministro de luz y gas a todos los hogares.

CCOO de Navarra se ha sumado a la campaña recogiendo firmas esta mañana en Conde Oliveto, frente a la Tesorería de la Seguridad Social. También se puede firmar online.

15/03/2019
Imagen del taller de WhatsApp

Adinekoentzat wasap erabiltzeko tailerra antolatu dugu.

14/03/2019
Campaña contra la pobreza energética

La Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO ha iniciado una campaña de recogida de firmas en contra de la pobreza energética dirigida a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo. En Pamplona, el viernes 22 de marzo de 11 a 13 horas CCOO estará en Conde Oliveto recogiendo firmas. Te animamos a participar en esta campaña firmando online a través de este enlace.

04/03/2019
Excursión a Zaragoza

Más de 70 personas participaron en la salida, en la que se visitó el Palacio de la Aljafería, el casco histórico de la ciudad y la Basílica del Pilar.

18/02/2019
Curso manejo de tablet para personas mayores

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida de las personas y en especial en el colectivo de las personas pensionistas y jubiladas, en la que ésta es una asignatura pendiente. Por eso, desde la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas ANAJUP en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO y Fundación Caja Navarra, se ha realizado una continuación en formación en el área de las nuevas tecnologías, en concreto con el manejo de tablet.

11/12/2018
Curso de manejo de tablet

El objetivo es disminuir la brecha digital que existe en el colectivo de personas mayores y aprender a utilizar aparatos táctiles y sus diferentes aplicaciones.

10/12/2018
Taller de estimulación mental

La Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, la Fundación Caja Navarra y el Gobierno de Navarra han colaborado en la organización de un taller que promueve un envejecimiento saludable a través de la salud emocional y mental.

22/11/2018
Los excursionistas frente a Bodegas Irache

Un grupo de 58 personas realizaron ayer una visita al Trujal de aceite en Arróniz, en una excursión organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra.

14/11/2018
Pensionistas 2018
  • CCOO alerta de que las mujeres pensionistas cobran un 40% menos de pensión que los hombres, 542 euros menos.

Navarra es la comunidad con la mayor tasa de parcialidad en mujeres de 50 a 64 años, lo que incide en la brecha de género en las pensiones. 8 de cada 10 contratos parciales en esa edad son firmados por mujeres.

19/10/2018
imagen de la jornada

En la jornada las personas mayores han aprendido cómo desarrollar una actitud positiva ante los cambios vitales que sufrimos y otras dificultades de la edad.

17/10/2018
Visita al Parque del Monasterio de Piedra

La salida ha sido organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra.

02/10/2018
Artículo de opinión de Manuel Vázquez

Un artículo de opinión de Manuel Vázquez, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra.

01/10/2018
Imagen de la jornada

La delegación ha participado en la asamblea con Unai Sordo.

01/10/2018
Manifestación en Pamplona para exigir pensiones dignas

Miles de personas han salido hoy a la calle en más de 50 ciudades del país para exigir derechos y dignidad en este 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores.

13/09/2018
Folleto informativo para el colectivo de pensionistas

Reivindica, fórmate y disfruta de tu tiempo libre con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra. Afíliate sólo por 0,33 céntimos al día. Juntos, avanzaremos para conquistar derechos.