11/12/2018
Curso de manejo de tablet

El objetivo es disminuir la brecha digital que existe en el colectivo de personas mayores y aprender a utilizar aparatos táctiles y sus diferentes aplicaciones.

10/12/2018
Taller de estimulación mental

La Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, la Fundación Caja Navarra y el Gobierno de Navarra han colaborado en la organización de un taller que promueve un envejecimiento saludable a través de la salud emocional y mental.

22/11/2018
Los excursionistas frente a Bodegas Irache

Un grupo de 58 personas realizaron ayer una visita al Trujal de aceite en Arróniz, en una excursión organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra.

14/11/2018
Pensionistas 2018
  • CCOO alerta de que las mujeres pensionistas cobran un 40% menos de pensión que los hombres, 542 euros menos.

Navarra es la comunidad con la mayor tasa de parcialidad en mujeres de 50 a 64 años, lo que incide en la brecha de género en las pensiones. 8 de cada 10 contratos parciales en esa edad son firmados por mujeres.

19/10/2018
imagen de la jornada

En la jornada las personas mayores han aprendido cómo desarrollar una actitud positiva ante los cambios vitales que sufrimos y otras dificultades de la edad.

17/10/2018
Visita al Parque del Monasterio de Piedra

La salida ha sido organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra.

02/10/2018
Artículo de opinión de Manuel Vázquez

Un artículo de opinión de Manuel Vázquez, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra.

01/10/2018
Imagen de la jornada

La delegación ha participado en la asamblea con Unai Sordo.

01/10/2018
Manifestación en Pamplona para exigir pensiones dignas

Miles de personas han salido hoy a la calle en más de 50 ciudades del país para exigir derechos y dignidad en este 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores.

27/09/2018
Folleto pensiones viudedad

Requisitos, modificaciones y mejora del incremento de la prestación de la pensión de viudedad del 52 hata el 60% de la base reguladora.

26/09/2018
Imagen de la rueda de prensa

El lunes 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores y varias organizaciones, entre ellas CCOO, se han unido para convocar una manifestación que partirá a las 12 del mediodía del monumento a los Fueros. Su objetivo es seguir reivindicando unas pensiones dignas y protestar contra los recortes en dependencia, la eliminación del copago farmacéutico y contra cualquier tipo de maltrato hacia el colectivo de las personas mayores.

24/09/2018
Excursión por Hendaya y Hondarribia

El pasado 20 de septiembre un grupo de 64 personas jubiladas y/o pensionistas pudieron disfrutar de una excursión por las localidades costeras de Hendaya y Hondarribia, con viaje en barco incluido.

19/09/2018
Imagen del curso de plantas medicinales

Lore sendagarriei buruzko kurtsoa hasi da. Lore ezberdinak, sendagarriak diren ezaugarriak eta errezetak ezagutzeko txangoak eginen ditugu. Kurtso honen bitartez pomada, olio, ardoa eta xaboiak egiteko metodoak azalduko dira.

10/09/2018
Pensionistas

Pentsiodunen federazioak, argazkigintza kurtsoa eginen du datorren irailaren 10, 17 eta 24an.

13/09/2018
Folleto informativo para el colectivo de pensionistas

Reivindica, fórmate y disfruta de tu tiempo libre con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra. Afíliate sólo por 0,33 céntimos al día. Juntos, avanzaremos para conquistar derechos.