13/09/2019
Imagen de la jornada

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra ha ofrecido una jornada para dar a conocer los servicios y programas que ofrece el IMSERSO. Asimismo, se ha dado información acerca de las novedades sobre el tiempo de contribución para las jornadas parciales de cara a la jubilación, tras la sentencia del Tribunal Constitucional que considera el modo de cálculo discriminaba especialmente a las mujeres.

09/09/2019
Jornada “Servicios y programas del Imserso + novedades cálculo pensiones contratos parciales”

La jornada, de entrada libre, se titula “Servicios y programas del Imserso + novedades cálculo pensiones contratos parciales”

29/08/2019
Pensionistas
  • 1 de cada 4 pensionistas que viaja con este programa tiene una pensión inferior a 742 euros y el 44% no supera los 1.050 euros de pensión.
  • En Navarra existen 137.159 pensionistas que podrían verse afectados por este conflicto.

CCOO advierte de que si no se resuelve el conflicto corre peligro el derecho de los más de un millón de pensionistas que viajan con este programa pero también los 12.000 puestos de trabajo directos que genera.

24/06/2019
Imagen de la excursión

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra organizó una excursión a San Ignacio de Loyola y Guetaria

31/05/2019
Jornada sobre testamentos, herencias e impuestos de sucesiones

La jornada ha abordado las novedades sobre este tema en Navarra.

12/04/2019
Curso de WhatsApp II

Aurreko tailerrak izan zuen arrakastaren ondoren, gaur apirilaren 12an, bigarren saio bat egin dugu. Adinekoek ere Whasapp eta teknologia berriak erabiltzeko eskubidea dute, horregatik tailer hauek antolatzen ditugu.

11/04/2019
Taller sobre redes sociales

Joseba Eceolaza, responsable de Comunicación de CCOO Navarra, ha impartido un taller sobre aproximación a alguna de las redes sociales más utilizadas (Facebook, Twitter e Instagram).

29/03/2019
Excursión

El jueves 28 de Marzo un total de 70 personas participaron en la excursión realizada al santuario de Arantzazu, Cuevas de Arrikrutz y la localidad de Oñati.

29/03/2019
Por la defensa del sistema público de pensiones

La plataforma Mayores Frente a la Crisis, de la que forma parte CCOO reivindica la revalorización de las pensiones conforme al IPC real y su blindaje en la Constitución.

27/03/2019
Mayores frente a la crisis, en rueda de prensa

La plataforma Mayores frente a la Crisis, de la que forma parte CCOO, ha convocado una concentración el viernes 29 de marzo a las 12 horas en la Plaza de Merindades.

27/03/2019
CCOO organiza una jornada sobre dependencia

La jornada contó con la participación de Olga Sala López, jefa de sección de coordinación administrativa de prestaciones de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas de Gobierno de Navarra.

22/03/2019
Recogida de firmas contra la pobreza energética
  • La Federación de Jubilados y Pensionistas de CCOO ha lanzado una campaña de recogida de firmas a nivel estatal para garantizar el suministro de luz y gas a todos los hogares.

CCOO de Navarra se ha sumado a la campaña recogiendo firmas esta mañana en Conde Oliveto, frente a la Tesorería de la Seguridad Social. También se puede firmar online.

13/09/2018
Folleto informativo para el colectivo de pensionistas

Reivindica, fórmate y disfruta de tu tiempo libre con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra. Afíliate sólo por 0,33 céntimos al día. Juntos, avanzaremos para conquistar derechos.