24/09/2018
Excursión por Hendaya y Hondarribia

El pasado 20 de septiembre un grupo de 64 personas jubiladas y/o pensionistas pudieron disfrutar de una excursión por las localidades costeras de Hendaya y Hondarribia, con viaje en barco incluido.

19/09/2018
Imagen del curso de plantas medicinales

Lore sendagarriei buruzko kurtsoa hasi da. Lore ezberdinak, sendagarriak diren ezaugarriak eta errezetak ezagutzeko txangoak eginen ditugu. Kurtso honen bitartez pomada, olio, ardoa eta xaboiak egiteko metodoak azalduko dira.

10/09/2018
Pensionistas

Pentsiodunen federazioak, argazkigintza kurtsoa eginen du datorren irailaren 10, 17 eta 24an.

07/09/2018
Pensionistas

El pasado 6 de septiembre la Federación de Pensionistas organizó una jornada sobre las novedades en pensiones y Seguridad Social

11/06/2018
Curso de manejo de móvil intermedio para personas mayores
  • Xakeleko telefonoa erabiltzeko adinekoei zuzendutako maila ertaineko kurtsoa

Hoy lunes ha comenzado el curso de manejo de móvil (nivel intermedio) dirigido al colectivo de personas mayores. En el mismo se van a impartir conocimientos sobre wassap y otras aplicaciones, códigos QR, Google Maps, compras seguras, ver TV, escuchar radio, youtube….etc.

08/06/2018
40 Aniversario de la Federación de Pensionistas de CCOO
40 ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN DE PENSIONISTAS DE CCOO

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO ha editado un vídeo y ha celebrado un acto para conmemorar su 40 aniversario, "una vida de lucha".

25/05/2018
70 de personas jubiladas y /o pensionistas pudieron disfrutar de la excursión

La excursión ha sido organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra. El objetivo es fomentar el ocio y envejecimiento activo de las personas mayores.

18/05/2018
Imagen de la manifestación de ayer

La manifestación convocada por la plataforma de Mayores frente a la Crisis, de la que forma parte CCOO, y la Coordinadora navarra por la defensa del sistema público de pensiones fue un éxito.

15/05/2018
Rueda de prensa en la que se ha hecho pública la manifestación

La plataforma de Mayores frente a la Crisis, de la que forma parte CCOO, y la Coordinadora navarra por la defensa del sistema público de pensiones han convocado una manifestación que partirá este jueves, 17 de mayo, a las 19 horas desde la Plaza de Merindades.

14/05/2018
Imagen del curso de manejo de móviles

Adinekoei zuzenduta sakelako telefonoa erabiltzeko kurtsoa

09/05/2018
CCOO organiza una jornada sobre los recursos residenciales que existen en Navarra

Nafarroan zahar-etxeei buruzko jardunaldia antolatu du CCOOek

30/04/2018
Visita Museo de la Miel, Taller de Micología y Bosque de Orgui

La actividad ha sido organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra.

11/04/2018
CCOO y UGT anuncian la movilización de este domingo, 15 de abril

CCOO y UGT han convocado este domingo 15 de abril en Pamplona una nueva concentración en defensa de unas pensiones dignas y para exigir al Gobierno central que revalorice las pensiones de acuerdo con la evaluación de los precios y asegure la viabilidad del sistema público de pensiones. La concentración, que se enmarca en una jornada de movilización a nivel nacional, tendrá lugar a las 12 horas ante la sede de la Tesorería de la Seguridad Social, en la calle Conde Oliveto, bajo el lema 'Sistema público de pensiones. Hoy, mañana y siempre'.

26/03/2018
Visita Monasterio Fitero, El Bocal y Castillo de Cortes

La visita ha estado organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra.

19/03/2018
Manifestación masiva en Pamplona en favor de las pensiones

Éxito de la manifestación convocada por la plataforma Mayores frente a la Crisis (de la que forma parte CCOO) y por la Coordinadora Navarra por la Defensa del Sistema Público de Pensiones. Pamplona y Tudela llenaron sus calles, de forma simultánea a otras capitales del país, en un clamor unitario que exige que las pensiones no pierdan poder adquisitivo y se vinculen al IPC.

13/09/2018
Folleto informativo para el colectivo de pensionistas

Reivindica, fórmate y disfruta de tu tiempo libre con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra. Afíliate sólo por 0,33 céntimos al día. Juntos, avanzaremos para conquistar derechos.