11/06/2018
Curso de manejo de móvil intermedio para personas mayores
  • Xakeleko telefonoa erabiltzeko adinekoei zuzendutako maila ertaineko kurtsoa

Hoy lunes ha comenzado el curso de manejo de móvil (nivel intermedio) dirigido al colectivo de personas mayores. En el mismo se van a impartir conocimientos sobre wassap y otras aplicaciones, códigos QR, Google Maps, compras seguras, ver TV, escuchar radio, youtube….etc.

08/06/2018
40 Aniversario de la Federación de Pensionistas de CCOO
40 ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN DE PENSIONISTAS DE CCOO

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO ha editado un vídeo y ha celebrado un acto para conmemorar su 40 aniversario, "una vida de lucha".

25/05/2018
70 de personas jubiladas y /o pensionistas pudieron disfrutar de la excursión

La excursión ha sido organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra. El objetivo es fomentar el ocio y envejecimiento activo de las personas mayores.

18/05/2018
Imagen de la manifestación de ayer

La manifestación convocada por la plataforma de Mayores frente a la Crisis, de la que forma parte CCOO, y la Coordinadora navarra por la defensa del sistema público de pensiones fue un éxito.

15/05/2018
Rueda de prensa en la que se ha hecho pública la manifestación

La plataforma de Mayores frente a la Crisis, de la que forma parte CCOO, y la Coordinadora navarra por la defensa del sistema público de pensiones han convocado una manifestación que partirá este jueves, 17 de mayo, a las 19 horas desde la Plaza de Merindades.

14/05/2018
Imagen del curso de manejo de móviles

Adinekoei zuzenduta sakelako telefonoa erabiltzeko kurtsoa

09/05/2018
CCOO organiza una jornada sobre los recursos residenciales que existen en Navarra

Nafarroan zahar-etxeei buruzko jardunaldia antolatu du CCOOek

30/04/2018
Visita Museo de la Miel, Taller de Micología y Bosque de Orgui

La actividad ha sido organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra.

11/04/2018
CCOO y UGT anuncian la movilización de este domingo, 15 de abril

CCOO y UGT han convocado este domingo 15 de abril en Pamplona una nueva concentración en defensa de unas pensiones dignas y para exigir al Gobierno central que revalorice las pensiones de acuerdo con la evaluación de los precios y asegure la viabilidad del sistema público de pensiones. La concentración, que se enmarca en una jornada de movilización a nivel nacional, tendrá lugar a las 12 horas ante la sede de la Tesorería de la Seguridad Social, en la calle Conde Oliveto, bajo el lema 'Sistema público de pensiones. Hoy, mañana y siempre'.

26/03/2018
Visita Monasterio Fitero, El Bocal y Castillo de Cortes

La visita ha estado organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra.

19/03/2018
Manifestación masiva en Pamplona en favor de las pensiones

Éxito de la manifestación convocada por la plataforma Mayores frente a la Crisis (de la que forma parte CCOO) y por la Coordinadora Navarra por la Defensa del Sistema Público de Pensiones. Pamplona y Tudela llenaron sus calles, de forma simultánea a otras capitales del país, en un clamor unitario que exige que las pensiones no pierdan poder adquisitivo y se vinculen al IPC.

19/03/2018
Jornada futuro pensiones CCOO

Varios expertos de CCOO han debatido sobre la sostenibilidad del sistema público de pensiones, sus amenazas futuras y las soluciones y alternativas que desde el sindicato se están ofreciendo, no sólo a nivel coyuntural, sino también a largo plazo. "Lo más importante es tomar conciencia entre todos y todas para poder reaccionar a tiempo y que siga siendo un sistema de solidaridad colectiva".

15/03/2018
Rueda de prensa para llamar a la movilización del sábado por las pensiones

La plataforma Mayores Frente a la Crisis, de la que forma parte CCOO, y la Coordinadora Navarra por la Defensa del sistema Público de Pensiones han ofrecido hoy una rueda de prensa para llamar a la sociedad navarra a la movilización del sábado por unas pensiones dignas.

13/03/2018
CCOO y UGT llaman a la manifestación del sábado en Pamplona y Tudela

CCOO y UGT han llamado a la sociedad navarra a movilizarse de nuevo este sábado con la mirada puesta en la defensa de un sistema público de pensiones digno y sostenible. Ambos sindicatos participan en la convocatoria de manifestación que partirá el sábado a las 18 horas desde la Plaza del Castillo en Pamplona y a las 19 horas en la Plaza Nueva de Tudela. Además, esta semana comparecerán en el Parlamento de Navarra para pedir su adhesión a la movilización y exigir que se reactive el diálogo social en el marco del Pacto de Toledo a nivel estatal.

01/03/2018
CCOO y UGT se concentran en defensa de unas pensiones dignas

El colectivo de jubilados y pensionistas han denunciado que las pensiones sólo subirán un 0,25%, menos de dos euros de media al mes, mientras los precios siguen subiendo y las pensiones siguen perdiendo poder adquisitivo.