Comisiones Obreras de Navarra

CCOO Navarra

martes 11 de abril de 2017

CCOO exige la retirada inmediata del Anteproyecto de Ley de Policías de Navarra y la DIMISIÓN de la Consejera Beaumont

En la reunión de la Mesa general celebrada en la mañana de hoy, tras la multitudinaria CONCENTRACIÓN de trabajadoras y trabajadores de las policías de Navarra, una vez expuestos por parte de la Administración las modificaciones efectuadas en el Anteproyecto de Ley de Policías de Navarra, le hemos exigido a la señora Beaumont la retirada inmediata del Anteproyecto de Ley de Policías, la Definición del modelo policial de Navarra con participación sindical y la negociación de las condiciones laborales de las policías de Navarra tomando como punto de partida la ley 15/2015 aprobada por el Parlamento de Navarra con un rotundo consenso sindical.

Igualmente, le hemos exigido a la Consejera que presente su Dimisión y vuelva a incorporarse a la vida privada desde el convencimiento de que sería el mayor servicio que en estos momentos puede realizar al actual Gobierno de Navarra.

Exigimos a la administración reflexión, claridad y respeto para con sus trabajadores.

Reflexión para entender la situación a la que ha llevado a su personal con la imposición de un anteproyecto de ley discutido con distintos agentes pero no con los trabajadores de las policías de navarra. Claridad en lo relativo a los planteamientos del gobierno sobre el modelo policial para esta Comunidad y Respeto al trabajo que durante tres años realizamos en Navarra la representación sindical de las policías y algún grupo parlamentario para que finalmente ese trabajo viese la luz con la aprobación de la Ley 15/2015 por el Parlamento de Navarra.

martes 11 de abril de 2017

Áreas - Acción Sindical - Actualidad