Comisiones Obreras de Navarra

CCOO Navarra

jueves 9 de noviembre de 2017

La Federación de Pensionistas realiza una jornada sobre plantas medicinales

La jornada versó sobre las plantas medicinales y su poder curativo para mejorar nuestro organismo y que muy pocas veces usamos.

La jornada tuvo muchos asistentes

Ayer 8 de noviembre se llevó a cabo una jornada sobre "Plantas Medicinales. El poder curativo de las plantas". Las personas asistentes pudieron aprender las diferentes plantas que hoy en día existen en la Naturaleza y que tienen grandes poderes curativos que ayudan a mejorar nuestro organismo y que muy pocas veces usamos.

La Naturopata especializada en fitoterapia, Laura Gurbindo, destacó las propiedades de diferentes plantas como ; la equinácea, propóleo , tomillo, tila ,sauco, hinojo, albahaca, orégano, malvabisco, romero, frutos de ciprés, ajedrea, parietaria, hipérico , tila, melisa, lavanda, entre otros.

A la misma han asistido más de 30 personas, ésta jornada fue valorada muy positivamente por las personas asistentes y la misma se ha podido realizar gracias a la colaboración de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Caja Navarra, ésta jornada viene enmarcada dentro de las actividades de envejecimiento activo y saludable que desde la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas viene realizando habitualmente.

La Federación de Pensionistas realiza una jornada sobre plantas medicinales

jueves 9 de noviembre de 2017