Comisiones Obreras de Navarra

CCOO Navarra

FUNDACIONES DE CCOO DE NAVARRA

CCOO de Navarra cuenta con tres fundaciones que son referente en sus ámbitos de intervención:

Formación y empleo - FOREM

Contamos con un eficaz instrumento para la formación, como así lo atestigua el volumen de alumnos, cursos y horas impartidas. Se trata de FOREM NAVARRA, la entidad de CCOO que se ha convertido en un indudable punto de referencia en materia formativa en nuestra comunidad. Además de los cursos para personas en desempleo y los dirigidos a trabajadores y trabajadoras, FOREM cuenta con una BOLSA DE EMPLEO y con un departamento de MEJORA DE EMPLEO. Además pone a tu disposición su LUDOTECA gracias a la cual muchas madres y padres han podido conjugar su vida familiar y formativa.

Web FOREM Navarra

Atención a inmigrantes - ANAFE-CITE

Atendemos al colectivo inmigrante a través de nuestra fundación ANAFE-CITE, que presta su servicio a lo largo y ancho de la comunidad foral. Con un enfoque integral y personalizado, busca la incorporación social y laboral de los inmigrantes e intenta dar respuesta a aquellas cuestiones que más dificultan el proceso de normalización de este colectivo en nuestra sociedad: desde la información, orientación y acompañamiento para la inserción laboral, el acceso a la vivienda, el asesoramiento y formación sobre normativa de extranjería hasta la sensibilización de la población de acogida, siempre con un claro compromiso con lo valores de libertad, solidaridad y justicia social.

Web ANAFE-CITE Navarra

Cooperación al desarrollo - PAZ Y SOLIDARIDAD

CCOO es sensible a las distintas realidades que conviven en este mundo y viene apostando por la consecución de un mundo más justo, sostenible y solidario a través de la puesta en marcha de diferentes iniciativas y proyectos gestionados por su Fundación Paz y Solidaridad. Un trabajo constante y decidido, enfocado a la articulación de proyectos de cooperación para el desarrollo en zonas de extrema pobreza y al impulso de campañas de sensibilización para concienciar sobre las diferencias Norte y Sur y el modelos de desarrollo deseable.

Web PAZ Y SOLIDARIDAD Navarra