Comisiones Obreras de Navarra

CCOO Navarra

FEDERACIONES

La estructura sectorial integra a los trabajadores y trabajadoras desde su puesto de trabajo, atendiendo al ramo al que pertenezcan. Aquí tienes los enlaces con los sitios webs de las federaciones:

Industria

Forman parte de la Federación de Industria los trabajadores y trabajadoras que desarrollan su actividad en las industrias de productos metálicos (siderurgia, automoción, montaje, etc.), así como la minería, el sector eléctrico, bienes de equipo, hidrocarburos, vidrio y cerámica, industria farmacéutica, químicas y plásticos.

Web Industria Navarra

Servicios

Forman parte de la Federación de Servicios los trabajadores y trabajadoras de sectores de banca, ahorro, seguros y mutuas, telemarketing, ingenierías, oficinas y despachos, TICs, comercio, hostelería, juego y espectáculo, hoteles, restauración y grandes almacenes.

Web Servicios Navarra

Servicios a la Ciudadanía

Forman parte de la Federación de Servicios a la Ciudadanía quienes desarrollan su actividad en los servicios públicos y privados de interés general y actividades económicas anexas. Incluye al sector público no sanitario ni educativo; transporte aéreo y operadores turísticos; transporte por carretera y urbano, ambulancias, garajes, aparcamientos y taxis; transporte y marítimo, puertos y pesca; telecomunicaciones y sociedad de la información; servicios postales y mensajería; artes gráficas, papel y fotografía; medios de comunicación, cultura, espectáculos, ocio y deporte.

Web Servicios a la Ciudadanía Navarra

Construcción y Servicios

Forman parte de la Federación de Construcción y Servicios la representación sindical mayoritaria de importantes sectores económicos del país como son la construcción, la atención a domiciliaria, madera, limpieza de edificios y locales, cemento y sus derivados, así como seguridad privada.

Web Construcción y Servicios Navarra

Enseñanza

Forman parte de la Federación de Enseñanza los trabajadores y trabajadoras de los centros de enseñanza tanto públicos como privados de todos los niveles educativos: escuelas infantiles, primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad, formación no reglada, etc., ya sean profesorado o personal de administración y servicios. También los trabajadores y trabajadoras del sector de empleo protegido (centros especiales de empleo, centros ocupacionales, centros de inserción sociolaboral).

Web Enseñanza Navarra

Agroalimentaria

Forman parte de la Federación de Agroalimentaria los trabajadores y trabajadoras de panaderías, pastelerías, fabricantes de bebidas, tabaco, asalariados del campo, conservas y salazones, etc.

Web Agroalimentaria Navarra

Sanidad y Sectores Sociosanitarios

Forman parte de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios los trabajadores y trabajadoras de la sanidad pública (atención primaria, especializada, urgencias, ambulatorios, salud mental, etc.) y de la sanidad privada (clínicas, residencias, atención a domicilio, centros de día y noche, tanatorios, farmacias, clínicas dentales, oftalmológicas o veterinarias).

Web Sanidad y Sectores Sociosanitarios Navarra

Pensionistas y Jubilados

Forman parte de la Federación de Pensionistas y Jubilados las personas que han acabado su vida laboral, a quiénes CCOO asesora y con los que reivindica los derechos de este colectivo.

Web Pensionistas y Jubilados Navarra