Descuentos para la afiliación en cursos de preparación de oposiciones

    La preparación de oposiciones es, sin duda, uno de los caminos más difíciles a los que un profesional se enfrenta. CCOO quiere ayudarte. Si eres afiliado o afiliada al sindicato, tienes derecho a un 10% de descuento en la cuota de los nuevos cursos de preparación de Oposiciones para Educación Secundaria del Gobierno de Navarra.

    13/12/2019.
    Cursos de preparación de oposiciones

    Cursos de preparación de oposiciones

    La preparación de oposiciones es, sin duda, uno de los caminos más difíciles a los que un profesional se enfrenta. Son muchos los contenidos que hay que dominar y, por si esto no fuera suficiente, hay que saber transmitirlos y, sobretodo, defenderlos de la manera adecuada.

    CCOO quiere ayudarte. Si eres afiliado o afiliada, tienes derecho a un 10% de descuento en la cuota de los nuevos cursos de preparación de Oposiciones para Educación Secundaria del Gobierno de Navarra. Para más información, accede a www.jamaroposiciones.com

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.