Nueva campaña de afiliación para luchar contra la precariedad

    CCOO ha puesto en marcha una nueva campaña de afiliación bajo el lema "Comisiones va contigo / zurekin egunero" con el objetivo de ser más y más fuertes para luchar frente a las malas condiciones laborales y la desigualdad.

    13/12/2019.
    No estás sola. No estás solo. CCOO va contigo

    No estás sola. No estás solo. CCOO va contigo

    CCOO ha puesto en marcha una nueva campaña de afiliación bajo el lema "Comisiones va contigo / zurekin egunero" con el objetivo de convertirse en un muro de contención frente a las malas condiciones laborales. A través de esta campaña, el sindicato pretende ampliar su campo de acción, especialmente entre mujeres y jóvenes, dos de los colectivos que más sufren la precariedad.

    Para ello, ha lanzado una nueva web en castellano y en euskera que podéis ver pinchando AQUÍ, con los materiales, las razones para afiliarse, etc. Ahí también podréis ver los dos vídeos centrales de la campaña. Porque juntos... ¡somos más fuertes!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.