Comisiones Obreras de Navarra | 19 abril 2024.

Continúa abierto el plazo para obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de tu experiencia

CCOO anima a preinscribirse a la convocatoria de acreditación oficial de la competencia profesional vía experiencia para los próximos años 2019-2020.

13/12/2019.
    Continúa abierto el plazo para que puedas obtener un certificado de profesionalidad

Continúa abierto el plazo para preinscribirse a la convocatoria de acreditación oficial de la competencia profesional vía experiencia para los próximos años 2019-2020, para las cualificaciones profesionales de:

• Actividades de gestión de pequeño comercio (nivel 2).
    • Actividades de venta (nivel 2).
    • Empleo doméstico (nivel 1).
    • Operaciones auxiliares de almacén (nivel 1).
    • Operaciones auxiliares de fabricación mecánica (nivel 1).
    • Limpieza de superficies y mobiliario en edificios (nivel 1).

Para poder participar en este procedimiento se requiere una experiencia laboral relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar, 2 años con un mínimo de 1.200 horas trabajadas en los 10 años anteriores a la convocatoria para las cualificaciones de nivel 1; y 3 años con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en los 10 años anteriores a la convocatoria para las cualificaciones de los niveles 2 y 3.

Para preinscribirte y poder optar a este procedimiento es preciso cumplimentar una SOLICITUD vía telemática que se ha habilitado en el portal de servicios de Gobierno de Navarra. Para acceder a la solicitud telemática, PINCHA AQUÍ

Desde CCOO consideramos que esta es una buena oportunidad para obtener la acreditación oficial que se valora y/o se requiere para ejercer estas profesiones, por lo que os animamos a participar en el procedimiento y os ofrecemos asesoramiento para resolver vuestras dudas y ayudaros con los trámites tanto para la preinscripción como para la entrega de la documentación junto con la inscripción.