CCOO organiza una jornada para informar sobre los últimos cambios normativos

    Más de 70 delegados y delegadas han acudido a la jornada organizada por CCOO para informarse sobre los cambios normativos que se han producido a lo largo de este año en materia de contratación a tiempo parcial, en igualdad, conciliación y registro de jornada.

    29/10/2019.
    Imagen de la jornada, a la que han asistido más de 70 delegados y delegadas

    Imagen de la jornada, a la que han asistido más de 70 delegados y delegadas

    CCOO ha organizado esta mañana en el Tribunal Laboral una jornada para analizar los cambios normativos que se han producido a lo largo de este año en materia de contratación a tiempo parcial, en igualdad, conciliación y registro de jornada.

    La jornada, apoyada por el Servicio Navarro de Empleo y dirigida a delegados y delegadas y secciones sindicales, ha sido presentada por Pilar Ruiz, secretaria de Mujer de CCOO de Navarra, y Alfredo Sanz, secretario de Acción Sindical de CCOO de Navarra. Tras sus intervenciones, en las que se han desgranado los principales cambios normativos en esas materias, se ha abierto un turno de preguntas para que los delegados y delegadas pudiesen resolver las dudas que se plantean en sus empresas en el día a día.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.