Unai Sordo participará en una asamblea en Pamplona el próximo 19 de septiembre

    El secretario general de CCOO a nivel confederal, Unai Sordo, visitará Pamplona el próximo jueves 19 de septiembre. El acto central será una asamblea con delegados y delegadas por la mañana en civivox Iturrama para debatir sobre negociación colectiva y diálogo social.

    05/09/2019.
    Asamblea con Unai Sordo, el 19 de septiembre en Pamplona

    Asamblea con Unai Sordo, el 19 de septiembre en Pamplona

    Unai Sordo, secretario general de CCOO, visitará Pamplona el próximo jueves 19 de septiembre en una jornada cuyo acto central será una asamblea con delegados y delegadas para debatir sobre negociación colectiva y diálogo social. La asamblea tendrá lugar a las 11:30 horas en civivox Iturrama con entrada libre.

    Ya por la tarde, Unai Sordo presentará su primer libro, titulado '¿Un futuro sin sindicatos?', en el que el secretario general analiza el papel de CCOO y los agentes sociales en la sociedad moderna. Para acudir a este acto sí será necesaria invitación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.