Concentración de la plantilla de OMBUDS para exigir el abono de sus nóminas

    La plantilla de la empresa de seguridad privada OMBUDS, que está formada por 8.000 trabajadores y trabajadoras a nivel nacional, 60 de ellos en Navarra, está dispuesta a ponerse en pie de guerra ante el impago de las nóminas por parte de la empresa. Esta plantilla presta sus servicios en empresas como CARREFOUR, EROSKI, RTVE o CORREOS.

    30/07/2019.
    José Luis, secretario del comité de OMBUDS, leyendo el comunicado

    José Luis, secretario del comité de OMBUDS, leyendo el comunicado

    Los trabajadores y trabajadoras de Ombuds seguridad han denunciado el impago de sus nóminas. En una concentración que ha tenido lugar esta mañana frente a Correos, el secretario del comité, José Luis Blanco, ha denunciado que "no nos abonaron la nómina de junio, no nos abonaron la paga extra de julio y con toda seguridad no nos abonarán la nómina de julio".

    Tal y como ha expresado Blanco, secretario del comité y delegado de CCOO: "Queremos manifestar que detrás de cada uno de nuestros uniformes, no sólo hay una persona, hay una familia entera, que no sabe si podrá pasar ya el mes que viene... La dirección de la compañía nos ha engañado diciendo que había un inversor cuando no lo había, que ya había acuerdos con bancos cuando no estaban cerrados y lo peor... engañándonos cuando decían 'entre hoy y mañana cobran'

    La plantilla ha solicitado con carácter de extrema urgencia una solución a este conflicto laboral. CCOO confía en que la plantilla pueda percibir lo más rápidamente posible los salarios que les deben y que se garantice un mantenimiento del empleo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.