CCOO celebra la adjudicación del tercer modelo: “Es una gran noticia para la plantilla de VW y para el empleo y futuro de Navarra”

    Para el sindicato, la noticia del tercer modelo, que se realizará a partir del segundo semestre de 2021, supone “abrir una puerta hacia el futuro y posicionarse muy bien de cara a la electromovilidad, una garantía para el empleo y el tejido industrial navarro”.

    15/07/2019.
    El tercer modelo llega a VW Navarra

    El tercer modelo llega a VW Navarra

    CCOO de Navarra ha manifestado que hoy es un gran día para la plantilla de VW y para el empleo de la Comunidad Foral, porque con la noticia de la confirmación del tercer modelo a la planta de VW Navarra “abrimos la puerta hacia el futuro y nos posicionamos muy bien de cara a la electromovilidad”.

    Eugenio Duque, secretario general de la sección sindical de CCOO de VW Navarra, ha afirmado que este logro se debe al resultado del trabajo realizado por la plantilla, la parte social y la empresa: “Desde CCOO tenemos claro que esta empresa tiene que ser el motor de nuestra comunidad y nos sentimos muy orgullosos del logro conseguido con este tercer modelo, ya que supone importantes producciones para esta planta con la repercusión que esto supone para el empleo y el tejido industrial navarro”.

    La fabricación del tercer modelo Volkswagen Navarra se realizará a partir del segundo semestre de 2021; será un tercer modelo de la familia Polo, basado en la misma Plataforma MQB que el Polo y el T-Cross.

    Gracias a este tercer modelo se afianza y se garantiza la ocupación de la plantilla, un aumento del empleo fijo y una expansión del tejido industrial, que conllevará una mayor riqueza para la comunidad de Navarra.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.