CCOO gana las elecciones sindicales en las empresas del grupo Florette

• CCOO saca 17 delegados de un total de 35, en un grupo empresarial con 740 personas en plantilla.

18/06/2019.

CC.OO. gana por mayoría en las cinco empresas industriales del grupo Florette en Navarra. Se han elegido un total de 35 delegados/as de los cuales CCOO ha obtenido 17 delegados/as por 9 de UGT 5 de LAB y 4 de ELA. El grupo Florette es líder en productos de IV gama a nivel estatal y está ubicada en la localidad de Milagro.

En la empresa Ensaladas de Navarra, donde se elegían 9 delegados/as, CCOO obtuvo 4 por 3 de LAB y 2 de UGT.

En la empresa Vegetales de Navarra, donde se elegían 13 delegados/as, CCOO ha obtenido 4 delegados/as por 3 de UGT, 4 de ELA y 2 de LAB. Siendo CCOO el sindicato más votado en la empresa.

En la empresa Vega Mayor, donde se elegían 3 delegados/as, CCOO obtuvo los tres delegados/as en juego.

En la empresa Florette Iberica, donde se elegían 5 delegados/as, CCOO obtuvo 3 por 2 de UGT.

En la empresa Florette Iberica Alimentaria, donde se elegían 5 delegados/as, CCOO obtuvo 3 delegados por 2 de UGT.

Desde CCOO valoramos de forma muy positiva el gran apoyo recibido en la totalidad de las cinco empresas del Grupo, lo que demuestra una vez más, que el trabajo sindical desarrollado por parte de CCOO es valorado positivamente por los trabajadores/as.