La plantilla del Ayuntamiento de Egües se moviliza por sus derechos

  • Exigen al ayuntamiento que cumpla con los compromisos adquiridos al inicio de la legislatura

21/05/2019.
Egüés

Egüés

Las trabajadoras y trabajadores que prestan servicio a la ciudadanía del Valle de Egüés se han concentrado esta mañana para exigir al ayuntamiento que cumpla con los compromisos adquiridos al inicio de la legislatura que está a punto de terminar.

Durante este período, el Ayuntamiento ha incumplido los acuerdos alcanzados en cuanto al estudio organizativo de puestos de trabajo así como la negociación y aprobación del acuerdo para el personal funcionario y administrativo.

Pero no sólo eso, también ha incumplido las promesas de mejorar las condiciones laborales del personal de la Escuelas Infantiles, CAF y limpiezas, todos ellos servicios remunicipalizados y altamente feminizados, que continúan con las condiciones que traían de la empresa privada sin expectativas de mejora por falta de voluntad política.

En definitiva las trabajadoras y trabajadores del ayuntamiento del Valle de Egüés se movilizan por impulsar la negociación de sus condiciones laborales que repercuten directamente en la calidad del servicio público que prestan al conjunto del Valle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.