CCOO valora positivamente la firma del convenio estatal en Siemens Gamesa

  • El 85,4% de la plantilla a nivel estatal ha ratificado el acuerdo.
  • CCOO ha destacado que este acuerdo supone un avance en derechos para las más de 1.000 personas a las que afecta en Navarra.

12/04/2019.

CCOO ha valorado positivamente el segundo convenio estatal de oficinas firmado en Siemens Gamesa y que en Navarra afecta a más de 1.000 personas.

Asimismo el sindicato ha subrayado que el 85,4% de la plantilla ha ratificado el acuerdo.

CCOO, sindicato mayoritario en Siemens Gamesa a nivel estatal ha indicado que las mejoras sustancias en el convenio han sido importantes.

Actualización de tablas salariales al 5,5%Subida salarial del 2,5% para 2019 y 2020Un seguro de vida por contingencias comunes de 90.000 eurosAsignación de 300.000 euros anuales para eliminar la brecha salarialCláusula de subcontrataciónCláusula de desconexión digital etc

Por último CCOO ha calificado como positiva la firma del sindicato ELA, que a pesar de no firmar el preacuerdo, ante la abrumadora respuesta de la plantilla a favor del mismo, finalmente se ha unido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.