CCOO gana las elecciones en Aceitunas Sarasa y en Polyone al obtener 5 delegados en cada empresa

    El sindicato ha arrasado en las dos empresas al llevarse los cinco delegados en juego. En Aceitunas Sarasa se repite el resultado de las anteriores elecciones y en Polyone CCOO pasa de 1 delegado a 5.

    01/04/2019.
    La FSC de CCOO gana las Elecciones Sindicales de los sectores que organiza en 2016

    La FSC de CCOO gana las Elecciones Sindicales de los sectores que organiza en 2016

    CCOO ha ganado las elecciones sindicales en Aceitunas Sarasa, empresa de Andosilla que cuenta con una plantilla de 71 personas. El sindicato ha obtenido los 5 delegados en juego, repitiendo el mismo resultado que en las anteriores elecciones de hace 4 años.

    CCOO también ha ganado las elecciones en Polyone España, compañía de fabricación de plástico ubicada en el polígono industrial Ezcabarte, que cuenta con 52 trabajadores y trabajadoras. CCOO ha obtenido los 5 delegados en juego incrementando notablemente su representación (antes ELA 4, CCOO 1).

    CCOO quiere agradecer el apoyo de ambas plantillas al confiar de manera tan rotunda en el trabajo realizado por la representación de CCOO en los últimos años.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.