La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO muestra su apoyo al Jefe de la Policía Municipal de Corella

    El sindicato apoya la dimisión de José Manuel Mateo (jefe de la Policía Municipal de Corella) y Juan Gómez Fernández (cabo interino del mismo cuerpo policial), y rechaza la actitud del gobierno municipal de Corella, por la gestión que está haciendo de los recursos disponibles en materia de seguridad ciudadana.

    27/03/2019.

    Desde CCOO nos vemos con la responsabilidad de expresar nuestro total apoyo a la dimisión del jefe de Policía Municipal de Corella, D. José Manuel Mateo Jiménez. Esta circunstancia, además, afecta a la decisión del cabo interino del mismo cuerpo policial, D. Juan Gómez Fernández, el cual por coherencia y respeto a su superior jerárquico, ha presentado su dimisión de igual forma.

    Destacar que tanto D. José Manuel Mateo como D. Juan Gómez no han dejado en ningún momento de mostrar el más profundo respeto por su cargo y una total profesionalidad y responsabilidad; no sólo hacia el cargo, sino al equipo de gobierno que les brindó su confianza, a todos sus compañeros que han tenido el privilegio de servir bajo su mando, así como a todos los ciudadanos.

    El resto de compañeros del cuerpo han mostrado un respaldo total a la decisión, la cual valoran y respetan, deseando además que quede constancia de su latente malestar para con el Ayuntamiento, debido a la manera de gestionar la plantilla de Policía Municipal y como pueda afectar esto a los ciudadanos con efecto inmediato.

    La plantilla no cejará en su empeño de proteger de la manera más efectiva, con el mayor crédito y solvencia las necesidades del ciudadano, al que consideran el mayor daño colateral y perjudicado de las decisiones tomadas por parte del gobierno de la ciudad.

    Desde CCOO rechazamos la actitud del gobierno municipal de Corella, por la gestión que está haciendo de los recursos disponibles en materia de seguridad ciudadana, que a sabiendas de que Policía Municipal dispone de una limitación de personal extrema, no están siendo capaces de buscar soluciones efectivas e inmediatas.

    Por último, hacemos una llamada de atención al consistorio y le instamos a que se replantee sus prioridades y manera de actuar en temas de especial relevancia, como son la confianza en el jefe de su Policía y cada uno de sus miembros, que siguen hoy por hoy con la máxima voluntad de dar el servicio que el ciudadano se merece.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.