CCOO organiza una jornada sobre prestaciones a la dependencia

    La jornada contó con la participación de Olga Sala López, jefa de sección de coordinación administrativa de prestaciones de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas de Gobierno de Navarra.

    27/03/2019.
    CCOO organiza una jornada sobre dependencia

    CCOO organiza una jornada sobre dependencia

    Ayer martes, 26 de marzo, se realizó una interesante jornada acerca de las prestaciones que existen actualmente para la atención a las personas en situación de dependencia. En la jornada se profundizó en las prestaciones para cuidados en el entorno familiar, ya que según las estadísticas, cerca del 90% de las personas quieren vivir en su domicilio habitual y no en un centro residencial.

    La jornada estuvo presentada por Manuel Vázquez, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra, y asistió como ponente Olga Sala López, jefa de sección de coordinación administrativa de prestaciones de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas de Gobierno de Navarra.

    En la jornada se aclararon las diferentes dudas y consultas de las personas asistentes y se pudo comprobar de primera mano las prestaciones que existen actualmente en la cartera de servicios sociales de Gobierno de Navarra en relación a las personas en situación de dependencia. Fue una jornada donde se explicaron todos los conceptos de una manera clara y sencilla y contó con muy buena valoración del público asistente.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.