Taller de Whatsapp para personas mayores

    Adinekoentzat wasap erabiltzeko tailerra antolatu dugu.

    15/03/2019.
    Imagen del taller de WhatsApp

    Imagen del taller de WhatsApp

    Dentro de las actividades que se vienen realizando entorno al envejecimiento activo y saludable, se ha realizado un taller de whatsapp dirigido a personas jubiladas, pre-jubiladas, pensionistas y /o mayores, al cual han asistido un total de 15 personas. La metodología utilizada ha sido teórico-práctica, donde no sólo se han dado las cuestiones teóricas por medio de un power point sino que se ha ido trabajando de manera práctica , cada persona con su dispositivo móvil. Ha sido un taller muy bien acogido, cubriéndose el 100% de las plazas ofertadas y teniendo que realizar un segundo taller para dar cabida al resto de personas que se han interesado por el mismo.

    Creemos que las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida de las personas y en especial en el colectivo de las personas pensionistas y jubiladas, en la que ésta es una asignatura pendiente, por lo que, desde la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas ANAJUP en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO y Fundación Caja Navarra, vemos necesario el seguir realizando actividades formativas en el ámbito de la educación, formación y aprendizaje. La finalidad de este tipo de actividades es continuar con el aprendizaje permanente en todo tipo de contenidos y materias que ayuden a disminuir la brecha digital.

    Izandako tailerran 15 partaide egon dira. Teknologi berrien erabilera eguneroko kontua da, horregatik hauek menperatzea ikaragarrizko garrantzia du. Antolatutako tailerra erakargarria izan da, eta horregatik bigarren tailerra bat antolatu izan behar dugu. Helburua ezberdintasun digitalak

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.