Mañana seguimos con los actos por la igualdad de género

    11/03/2019.
    Enseñanza

    Enseñanza

    Desde la Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra hemos organizado un evento para mañana martes.

    Este acto, enmarcado dentro de la lucha que desde CCOO tenemos por una igualdad real entre mujeres y hombres, es una prolongación del 8 de marzo, porque en nuestra organización somos de la opinión que el 8 de marzo no termina a las 12 de la noche de ese día.

    Queremos animaros a que participéis y disfrutéis el 12 de marzo a las 18:00 en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, en la calle Paseo Antonio Pérez Goyena, 1, Pamplona.

    En primer lugar, vendrá desde Madrid nuestra compañera Carmen Heredero, un referente en la lucha del colectivo feminista para presentarnos su libro Género y Coeducación.

    En segundo lugar, nuestra Secretaria Federal de Mujer y LGTBI, Belén de la Rosa, nos pondrá al día sobre las nuevas políticas LGTBIQ.

    A continuación, dos alumnas del Conservatorio Superior, Nerea Arrieta, pianista y cantante, y María Navarro, nos deleitarán con un repertorio de cantantes emblemáticas tanto de la lucha feminista (Chavela Vargas) como de los derechos de minorías como la afroamericana (Nina Simone).

    Os adjuntamos el cartel para que le deis la mayor difusión posible y por supuesto, contamos con vuestra presencia.

    Saludos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.