El Comité de empresa llama a la plantilla de Manipulados Mendavia a la movilización ante la amenaza de cierre

  • Después de perder 200 puestos de trabajo, actualmente en la planta trabajan más de 100 personas, y la multinacional, Standard Profil plantea ahora un ERE.
  • La plantilla está llamada a varios paros, que comienzan esta noche de 4 a 6 de la mañana.

25/02/2019.

 

CCOO ha llamado hoy a la plantilla de Manipulados Mendavia a la movilización ante la amenaza de cierre. El comité de empresa, compuesto por 6 personas de CCOO, 2 de ELA y 1 de UGT, dará inicio a las movilizaciones esta misma noche

La multinacional Standar Profil ha anunciado importantes ajustes de plantilla que supondría el despido de 30 personas de la planta mendiavesa. Hay que recordar asimismo que a lo largo del último año la plantilla ha pasado de 300 personas a las actuales 100.

La plantilla hará el primer paro durante el turno de noche del lunes al martes de 4 a 6 de la mañana. El segundo será de 10 a 12 de la mañana del martes, manifestándose a las puertas de la empresa. De hecho, añaden los trabajadores de la empresa, "la parada de 10 a 12 coincide con la reunión de los abogados de Standard Profil con el comité de empresa".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.