Miles de sindicalistas de CCOO y UGT reclamarán el 8 de febrero en Madrid "más hechos, menos palabras"

    CCOO y UGT han organizado una asamblea conjunta, que reunirá a 10.000 sindicalistas de todo el país y de todos los sectores de la producción y de los servicios el próximo 8 de febrero en Madrid, con la que intensifican su ofensiva para reclamar #HechosYa al Gobierno y a las organizaciones empresariales, que cumplan lo pactado.

    06/02/2019.
    Asamblea 8 de febrero

    Asamblea 8 de febrero

    Con el tajante lema “MÁS HECHOS MENOS PALABRAS", CCOO y UGT exigen a los empresarios que trasladen a los convenios colectivos la subida salarial en torno al 3% y el salario mínimo de convenio de 14.000€ anual pactado, y al Gobierno, una modificación sustancial de la reforma laboral y que derogue la reforma de las pensiones. La asamblea forma parte de una campaña que crecerá en intensidad y se prolongará en el tiempo hasta lograr estas reivindicaciones. El acto podrá seguirse en directo a partir de las 11 horas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.