Concentración para denunciar las consecuencias de la implantación de la jornada continua en los comedores escolares

    El comité de empresa Auzo Lagun Scoop (antigua Jangarria) ha denunciado las consecuencias que está teniendo la implantación de la jornada continua en los comedores de los centros educativos y que se traduce en reducciones de jornada, despidos o traslados a otros centros para el personal que presta este servicio.

    16/01/2019.
    Concentración esta mañana frente al Palacio de Navarra

    Concentración esta mañana frente al Palacio de Navarra

    Las trabajadoras y trabajadores de comedores escolares se han concentrado esta mañana frente al Palacio de Navarra para denunciar la forma en la que se está implantando la jornada continua en las escuelas.

    El comité de empresa Auzo Lagun Scoop (antigua Jangarria) ha denunciado las consecuencias que está teniendo la implantación de la jornada continua en los centros educativos y que se traduce en reducciones de jornada, despidos y/o traslados a otros centros etc.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.