Concentración para exigir que la Reforma del Mapa Local se haga con garantías laborales

    CCOO, UGT, ELA y LAB se han concentrado esta mañana frente al Parlamento de Navarra para exigir que la Reforma del Mapa Local garantice el empleo, la estabilidad y la mejora de las condiciones laborales de las personas trabajadoras.Tokiko mapa bai, lan baldintza duinak ere bai

    10/01/2019.
    Concentración de esta mañana frente al Parlamento

    Concentración de esta mañana frente al Parlamento

    CCOO, UGT, ELA y LAB se han concentrado esta mañana para reclamar que la Reforma del Mapa Local que se está debatiendo mantenga el empleo y dé estabilidad a las plantillas. Los sindicatos exigen que la reorganización de los servicios no suponga ningún despido y que se tienda a mantener o aumentar las plantillas para mejora la calidad de los servicios que se prestan.

    Además, han rechazado la privatización de servicios y la reversión de los que se encuentra privatizado. Los sindicatos han exigido también la creación de un Marco de Negociación Colectiva donde puedan negociarse las condiciones laborales de todo el personal del sector para garantizar unas condiciones mínimas dignas a todas las personas que trabajan en las Administraciones Locales.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.