Comisiones Obreras de Navarra | 19 abril 2024.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO vuelve a ganar las Elecciones Sindicales en 2018

• La FSC-CCOO de Navarra agradece el respaldo de las trabajadoras y trabajadores a las candidaturas que presenta en las Elecciones Sindicales celebradas en las empresas y administraciones de los ámbitos que organiza.

02/01/2019.
FSC

Desde La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, agradecemos el apoyo de las trabajadoras y trabajadores a las candidaturas que presentamos en las Empresas y Administraciones en las Elecciones Sindicales celebradas durante el año 2018, lo que supone que la FSC-CCOO de Navarra vuelve a terminar un año más como primera fuerza sindical en los sectores que organiza, seguida de ELA, LAB y UGT.

En las elecciones sindicales celebradas en 2018, la FSC-CCOO de Navarra ha obtenido un total de 63 representantes de los 236 elegid@s y ha ganado las EE.SS. en Soysana Servicios Múltiples, Mancomunidad de servicios sociales Iranzu, Multicines Tudela SL, Contenedores Jokin, Mancomunidad servicios sociales Izaga, Embalajes Clavijo, Ayuntamiento de Larraga (funcionarios y laborales), Iberia líneas aéreas, Mancomunidad servicios sociales Arguedas, Diario de Navarra Digital, Railsider meditarreneo, Ayuntamiento de Buñuel, Ayuntamiento de Cizur Mayor, Diario de Navarra, Ativar, Ayuntamiento de Cascante, Tafaroad, Transportes VTH, Distribuciones Ali 2000, Vicarli Handling SL, Murillo el Fruto, Sector MD, TNT Express Worlwide, Eurocen Europea de Contratas, Elortzibar Servicios Deportivos SL (donde ha conseguido los 3 representantes en disputa) y Vicarli Truck SLU entre otras.

Además, merece la pena resaltar que la FSC-CCOO de Navarra ha vuelto a conseguir toda la representación en DIARIO DE NAVARRA, ha incrementado la representación, pasado de 1 a 3 miembros en el comité de empresa de TCC en el Transporte urbano de la comarca de Pamplona y ha obtenido representación en SMURFIT KAPPA de Sangüesa después de años sin alcanzarla.

El resultado de estos procesos electorales ha hecho que la FSC-CCOO de Navarra vuelva a repetir, un año más, como primera fuerza sindical con 291 delegadas y delegados incrementando la representación hasta el 24,09%, seguida de ELA con 242 (20,03%), LAB con 232 (19.21%), UGT con 229 (18,96%) y OTROS con 214 y el 17,71% de la representación.