CCOO gana las elecciones sindicales en siete empresas del sector industrial en los últimos días y obtiene 15 delegados

    CCOO ha obtenido 4 delegados en Metalúrgicas Pabur; 3 en Vibracoustic Cascante, otros 3 en Karey&Solano Foootwear, 2 en Uvesa Piensos y un delegado en Productos Trevijano, Pabur Stamping Parts y Navarsuecia Automóviles.

    19/11/2018.
    ,.,.,.

    ,.,.,.

    CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en las últimas semanas en siete empresas del sector industrial de Navarra, obteniendo un total de 15 delegados.

    En la industria Metalúrgicas Pabur, que cuenta con 103 personas en plantilla, CCOO ha obtenido 4 delegados y UGT 1 (antes 3 CCOO, 2 UGT).

    En Vibracoustic Cascante, con 77 personas en plantilla, CCOO ha obtenido 3 delegados, UGT 1 y ELA 1 (antes CCOO 2, ELA 2 y UGT 1).

    En Karey&Solano Footwear, de 35 trabajadores y trabajadoras, CCOO ha ganado las elecciones obteniendo los 3 delegados en juego (antes tenía 1).

    En Uvesa Piensos, empresa compuesta por 40 trabajadores y trabajadoras, CCOO ha obtenido 2 delegados y UGT 1 (antes al revés, 2 UGT y 1 CCOO).

    En Productos Trevijano, con una plantilla de 24 personas, CCOO ha obtenido el único delegado en juego (antes lo tenía UGT).

    En Pabur Stamping Parts, una empresa de 26 trabajadores y trabajadoras, CCOO ha obtenido un delegado (esta empresa antes era “blanca”, es decir, no tenía representación sindical).

    Y por último, en Navarsuecia Automóviles, CCOO ha obtenido el único delegado en juego; esta empresa antes no tenía representación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.