CCOO gana las elecciones sindicales en Mapfre, en Gourmet Food y en el Hotel NH Iruña Park

    CCOO gana las elecciones sindicales en tres grandes empresas del sector servicios y obtiene 5 delegados en Mapfre, 4 en Gourmet Food y 2 en el Hotel NH Iruña Park.

    30/10/2018.
    CCOO se consolida como segunda fuerza en las elecciones sindicales del PDI laboral de la UPNA

    CCOO se consolida como segunda fuerza en las elecciones sindicales del PDI laboral de la UPNA

    CCOO ha ganado las elecciones sindicales en tres grandes empresas del sector servicios: Mapfre, Gourmet Food y Hotel NH Iruña Park.

    En la empresa multinacional de seguros Mapfre, donde trabajan 90 personas, CCOO de Navarra ha obtenido 5 delegados y ELA 3 delegados (antes 3 CCOO, 2 USO, 2 no adscritos y 1 LAB).

    En Gourmet Food, empresa de catering ubicada en Cintruénigo que tiene una plantilla de 130 trabajadores y trabajadoras, el resultado de las elecciones ha sido el siguiente: 4 CCOO, 2 ELA, 2 LAB y 1 UGT. Antes, 3 UGT, 2 CCOO, 2 ELA y 2 LAB.

    En el Hotel NH Iruña Park, que cuenta con una plantilla de 48 personas, CCOO ha obtenido 2 delegados y UGT 1 (antes 3 UGT y 2 CCOO).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.