Jornada “Inteligencia emocional y actitud positiva ante la vida”

    En la jornada las personas mayores han aprendido cómo desarrollar una actitud positiva ante los cambios vitales que sufrimos y otras dificultades de la edad.

    19/10/2018.
    imagen de la jornada

    imagen de la jornada

    Hoy viernes 19 de octubre de 2018 se ha realizado una jornada sobre “Inteligencia emocional y actitud positiva ante la vida”, tan importante hoy en día, con el objetivo, tanto de comprender el papel que juegan las emociones en nuestro día a día como el aprender a gestionar las mismas de una manera efectiva. También se ha puesto hincapié en cómo desarrollar una actitud positiva ante los cambios vitales que sufrimos y otras dificultades de la edad. La jornada está dirigida al colectivo de las personas mayores y ha sido organizada por la Asociación ANAJUP, en colaboración con CCOO Navarra, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Fundación Caja Navarra.

    Ha sido una jornada valorada de una manera muy positiva por las personas asistentes, donde han señalado la importancia y necesidad de continuar con este tipo de jornadas tan enriquecedoras como estas. Esta actividad se engloba dentro de las actividades que venimos realizando dentro del área de envejecimiento activo y defensa de los derechos de las personas mayores.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.