Comisiones Obreras de Navarra | 29 marzo 2024.

Curso de preparación de oposiciones de Educación Infantil y Primaria. Abierto ya el plazo de inscripción

Pautas, procedimientos y modelaje de ambas partes del proceso selectivo, incluyendo la parte teórica. Se ofrecerán tres cursos, dos en Pamplona y uno en Tudela. Abierto el plazo de inscripción a partir del 17 de septiembre, infórmate aquí.

21/09/2018.
    Curso de preparación de oposiciones de Educación Infantil y Primaria

Tres cursos, dos en Pamplona y uno en Tudela: P1, T1, P2

Duración del curso:

45h (30h presenciales +15 corrección)

Fechas:

P1: 19, 20 octubre; 11, 12 enero y 22, 23 de febrero.

T1: 26, 27 de octubre; 25, 26 de enero y 1,2 de marzo

P2: 16, 17 Noviembre; 1,2 febrero y 8, 9 de marzo

Horario:

P1 y P2, viernes: 17:00 a 21:00 y sábado de 9:30 a 14:30

T1: viernes, 17:30 a 21:00 y sábado: 9:00 a 14:30

Profesoras: Luisa García Gurrutxaga y Teresa Santos Cañas

Lengua de impartición del curso: Castellano.

Documentos: castellano, euskara e inglés

Corrección: castellano, euskara e inglés.

Contenidos: Todos los contenidos y documentos complementarios estarán disponibles para los participantes acreditados en nuestra página web.

1º fin de semana (presencial):

Preparación de los temas teóricos, recomendaciones generales y presentación de temas de EI y de EP.Casos prácticos de EI y de EP (Parte de esta sesión será específica para cada una de las etapas.)

No presencial: Cada participante podrá enviar un único tema a modo de ejemplo y un único caso práctico elaborado para su corrección, en un único envío y antes del 20 de diciembre de 2018.

2º fin de semana (presencial)

Currículum oficial de EI y de EP (Parte de esta sesión será específica para cada una de las etapas)Qué es una programación didácticaComponentes de una programación didácticaDesarrollo de los componentes, esquema de una PDMetodologíaInclusividad y tratamiento de la diversidadEvaluación

3º fin de semana (presencial)

Componentes de una unidad didáctica. Esquema de una UD. Ejemplos de UUDD de EI y de EP. La presentación oral: recomendaciones y propuestas.Evaluación del curso

No presencial:

Cada participante podrá enviar su PD en formato borrador avanzado para su corrección.

No se trata de preguntar todas las dudas que se generen durante el proceso de elaboración de la PD, sino de ayudaros a mejorar, ajustar y dar coherencia a la PD enviada.

Plazo máximo de recepción de las PDs: 31 de mayo del 2019.

Preinscripción:

Criterios de selección: preferencia de personas afiliadas según antigüedad y orden de inscripción.

La preinscripción se realizará pinchando en P1, P2 y T1 (Formularios preinscripción) que aparecen a continuación en los plazos estipulados. IMPORTANTE: Tanto para hacer la preinscripción como para acceder a la plataforma online del curso es necesario tener una cuenta con dominio gmail (las@educacion.navarra.es sirven)

PREINSCRIPCIÓN P1

PREINSCRIPCIÓN T1

PREINSCRIPCIÓN P2

Las fechas de preinscripción: serán entre el 17 de septiembre y el 28 septiembre para los cursos P1 y T1.

Para el curso P2 del 15 de octubre al 29 de octubre.

La preinscripción se realizará mediante unos formularios electrónicos en los plazos estipulados. IMPORTANTE: Tanto para hacer la preinscripción como para acceder a la plataforma online

Precios:

Afiliados

250 euros (mínimo un año de afiliación o compromiso de un año de afiliación)

No afiliados

500 euros

El pago se realizará en el momento de la inscripción por transferencia bancaria o en los locales de CCOO.

Para más información:

- Página Web: Curso de preparación de oposiciones de Educación Infantil y Primaria

- Tfno: 948153230

- Correo: educacion@navarra.ccoo.es