CCOO organiza una asamblea el 28 de septiembre en Tudela con Unai Sordo

    La asamblea se celebrará a las 10,15h en el centro cívico del barrio de Lourdes en Tudela, y a continuación tendrá lugar una concentración en repulsa por los accidentes laborales.

    19/09/2018.
    Asamblea con Unai Sordo en Tudela

    Asamblea con Unai Sordo en Tudela

    CCOO afronta un periodo de concentración de elecciones sindicales en las empresas. Tenemos que reforzar nuestro papel y nuestro trabajo sindical en las comarcas. Por eso, el viernes 28 de septiembre hemos organizado una asamblea en Tudela, en la que participará el secretario general confederal Unai Sordo, con el siguiente programa:

    • 10.15 h. Asamblea en el centro cívico del barrio de Lourdes.
    • A continuación, haremos una concentración en la plaza Padre Lasa en favor de la salud en el trabajo y contra la siniestralidad laboral.

    Os invitamos a participar en esta jornada, con el ánimo y las ganas de siempre, para fortalecer y avanzar en nuestro trabajo sindical.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.