DA COMIENZO EL CURSO DE FOTOGRAFÍA TÉCNICA

    Pentsiodunen federazioak, argazkigintza kurtsoa eginen du datorren irailaren 10, 17 eta 24an. 

    10/09/2018.
    Pensionistas

    Pensionistas

    Dentro de las actividades de envejecimiento activo y vida saludable que venimos realizando se ha programado la realización de un curso de fotografía técnica para los días 10,17 y 24 de Septiembre, dirigido a personas jubiladas, pre-jubiladas, pensionistas y /o mayores. La metodología utilizada va a ser teórico-práctica, donde se va a explicar todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de la cámara, así como el aprendizaje de práctica en exteriores y demostración de photoshop fotográfico.

    Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida de las personas y en especial en el colectivo de las personas pensionistas y jubiladas, en la que ésta es una asignatura pendiente, por lo que, desde la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas ANAJUP en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, el Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra y Fundación Caja Navarra, ha organizado este curso sobre fotografía para aprovechar el máximo posible la cámara fotográfica y aprender a sacar bonitas fotografías. La finalidad de este tipo de actividades es continuar con el aprendizaje permanente en todo tipo de contenidos y materias que ayuden a disminuir la brecha digital.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.