Comisiones Obreras de Navarra | 20 abril 2024.

CCOO te prepara para las oposiciones

• Si quieres optar a un empleo público en CCOO te ayudamos

05/09/2018.
Logo

Tanto la Federación de Servicios a la ciudadanía, como la Federación de Enseñanza te ayudan a preparar las oposiciones.

La FSC-CCOO de Navarra ha suscrito un Acuerdo de colaboración con el Instituto Navarro de Oposiciones por el que se aplicarán descuentos a las personas afiliadas a Comisiones Obreras en las tarifas de preparación de oposiciones del INOP.

Las personas trabajadoras y/o desempleadas afiliadas a CCOO podrán matricularse e incorporarse en cualquiera de los grupos de Clases Presenciales y en los Cursos Online para la preparación de Oposiciones que INOP tenga abiertos o decida preparar, así como cualquiera de los Cursos Profesionales y oferta formativa para el perfeccionamiento del personal, tanto en la modalidad presencial u online.

El acuerdo establece un descuento del 15 % sobre los PVP vigente en cada momento, tanto en Cursos de Preparación de Oposiciones como en los Cursos Profesionales:

Clases Presenciales: 15 % sobre el precio completo o sobre la matrícula y cada una de las mensualidades.Cursos Online: 15 % de descuento en el precio del curso completo.Textos: 15 % sobre el PVP de Temarios, Temarios + Test Premium on line o Test Premium on line. Para más información pincha en este ENLACE

La Federación de Enseñanaza, además, ha organizado tres cursos (dos en Pamplona y uno en Tudela) para las oposiciones de Educación Infantil y Primaria.

Duración del curso:

45h (30h presenciales +15 corrección)

Fechas:

P1: 19, 20 octubre; 11, 12 enero y 22, 23 de febrero.

T1: 26, 27 de octubre; 25, 26 de enero y 1,2 de marzo

P2: 16, 17 Noviembre; 1,2 febrero y 8, 9 de marzo

Para más info pincha en este ENLACE