Comisiones Obreras de Navarra | 29 marzo 2024.

La sección sindical de CCOO en Policía Foral solicita más seguridad en las comisarías tras lo sucedido en Cornellà

• El sindicato insta al Gobierno de Navarra a que revierta la privatización de servicios públicos realizada con la Policía Foral

CCOO ha solicitado esta misma mañana al jefe de Policía Foral que, de manera inmediata, tome las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad de todas las dependencias de Policía Foral, haciendo hincapié en aquellas en la que la atención al ciudadano es más visible y sensible.

20/08/2018.
CCOO critica el doble discurso del Gobierno en la anticipación de la edad de jubilación

Tras los hechos acaecidos esta mañana en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de la localidad de Cornellà, la sección sindical de Comisiones Obreras de Policía Foral quiere manifestar lo siguiente:

1. Hemos solicitado esta misma mañana al jefe del Cuerpo de la Policía Foral que, de manera inmediata, tome las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad de todas las dependencias de Policía Foral, haciendo hincapié en aquellas en la que la atención al ciudadano es más visible y sensible.

2. Asimismo, consideramos necesario que se pongan encima de la mesa todos aquellos medios adecuados de protección y defensa que sirvan para que los agentes y las agentes del Cuerpo Policial puedan desempeñar su trabajo con las mayores garantías de seguridad existentes.

3. Por otra parte emplazamos al Gobierno de Navarra y en concreto al Departamento de Interior de la consejera Beaumont, a que revierta la privatización de servicios públicos realizada con la Policía Foral, incumpliendo el propio Acuerdo Programático suscrito por el cuatripartito.