Comisiones Obreras de Navarra | 16 abril 2024.

Visita al museo de la miel, taller de micología y bosque de Orgui

La actividad ha sido organizada por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas, en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra.

30/04/2018.
    Visita Museo de la Miel, Taller de Micología y Bosque de Orgui

El pasado 26 de abril un grupo numeroso de personas jubiladas y pensionistas pudieron disfrutar de la visita a varias zonas de interés turístico de la zona de la Ultzama. Por la mañana se visitó el Museo de la miel donde pudimos realizar una cata de mieles; después, se realizó un interesantísimo taller sobre cocina saludable “slow food”, sobre micología aplicado a la cocina. Por la tarde tuvo lugar una visita libre por el bosque de Orgui.

Este tipo de actividades tienen como objetivo que las personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años, puedan estar en activo y comunicarse con las personas que tienen las mismas inquietudes, así como evitar el aislamiento social y fomentar el ocio activo y cultural.