Comisiones Obreras de Navarra | 19 abril 2024.

Curso de manejo de móvil y GPS para personas mayores

Este tipo de cursos son muy demandados ya que las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida de las personas y ayudan a disminuir la brecha digital que existe en este colectivo.

04/10/2017.
    Curso de manejo de móvil y GPS para personas mayores

Los días 27 y 28 de septiembre se ha llevado a cabo un curso sobre manejo de móvil, y GPS dirigido al colectivo de mayores, personas prejubiladas, jubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años. En el mismo se han impartido diferentes conocimientos acerca del manejo de móvil. El mismo está organizado por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas gracias a la colaboración de CCOO Navarra y Fundación Caja Navarra. Este tipo de cursos son muy demandados ya que las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida de las personas y ayudan a disminuir la brecha digital que existe en este colectivo y fomenta el aprendizaje en la utilización, manejo y uso de este tipo de móviles táctiles y sus diferentes aplicaciones.