Comisiones Obreras de Navarra | 25 abril 2024.

Una asamblea y una concentración centrarán los actos del 8 de marzo, Día de la Mujer

La secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO de Navarra ha preparado para el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer una asamblea y una concentración para exigir empleo de calidad, empoderamiento e igualdad, lema bajo el que se celebra este año esta jornada reivindicativa.

23/02/2017.

Ya tenemos los actos que la secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO de Navarra ha preparado para el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Una asamblea y una concentración centrarán la jornada reivindicativa para exigir empleo de calidad, empoderamiento e igualdad, lema bajo el que se celebra este año la jornada.

La asamblea será de 11 a 12.30 horas en la sala AISS (avda Zaragoza 12, entreplanta) y contará con la participación de Raúl Villar, secretario general de CCOO Navarra; Pilar Arriaga, secretaria de Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO de Navarra; Pilar García, miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación de Enseñanza; Pilar Piñeiro, secretaria general de la Federación de Construcción y Servicios; y Carmen Pueyo, secretaria general de la Federación de Sanidad de CCOO de Navarra.

A continuación, a las 12.30 horas, tendrá lugar una concentración frente a la sede de CCOO, donde se leerá un manifiesto en defensa del empoderamiento y la igualdad y se clausurará la jornada.