15/03/2019
Imagen del taller de WhatsApp

Adinekoentzat wasap erabiltzeko tailerra antolatu dugu.

14/03/2019
Campaña contra la pobreza energética

La Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO ha iniciado una campaña de recogida de firmas en contra de la pobreza energética dirigida a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo. En Pamplona, el viernes 22 de marzo de 11 a 13 horas CCOO estará en Conde Oliveto recogiendo firmas. Te animamos a participar en esta campaña firmando online a través de este enlace.

14/03/2019
  • El sindicato califica como inmoral y cruel la mirada del PP hacia la inmigración
13/03/2019
Concentración de DIA

Por la presión sindical la empresa ya ha bajado el impacto del ERE un 26%. En Navarra el ERE planteado afecta a 10 personas. CCOO considera que hay alternativas viables y mejores para la plantilla y convoca una huelga en las tiendas para el próximo 20 de marzo.

12/03/2019
Salud
  • Artículo de Carmen Pueyo ante la moción que mañana se debate en el Parlamento de Navarra
08/03/2019
Bomberos

CCOO hace un duro balance del servicio con motivo de la celebración hoy del patrón de los bomberos, y denuncia la falta de voluntad de la dirección para negociar y solucionar los problemas que están deteriorando el servicio y las condiciones de trabajo de la plantilla.

08/03/2019
8 M
  • Pili Ruiz, secretaria de mujer e igualdad, ha exigido a los gobiernos y patronales a tomar medidas contra la desigualdad en el ámbito laboral.
  • Cientos de personas han participado en la concentración organizada por UGT y CCOO.
07/03/2019
  • El Gobierno se comprometió en diciembre a acabar con los contratos año a año para interinos, si no eran necesarios.
  • La federación de enseñanza de CCOO calcula que para llegar al 8% de interinidad, compromiso concretado en el Pacto Educativo, faltarían todavía 600 plazas por convocar.
06/03/2019
Carmen Sesma y Chechu Rodríguez durante la rueda de prensa
  • En 2018 hubo 880 accidentes más que en 2017, en total fueron 9.782.
  • CCOO critica duramente a ELA y LAB por abandonar el Instituto de Salud Laboral en un momento de aumento de accidentes.
  • El sindicato subraya que los accidentes crecen muy por encima de la afiliación a la Seguridad Social.

CCOO propone que se hagan públicos los nombres de las empresas sancionadas por no tomar medidas de prevención, y que el dinero recaudado en multas por este concepto se dedique a salud laboral.

Excursión a Zaragoza

Más de 70 personas participaron en la salida, en la que se visitó el Palacio de la Aljafería, el casco histórico de la ciudad y la Basílica del Pilar.

Mujer
  • La Federación de Enseñanza del sindicato denuncia que la discriminación de género se hace más patente según subimos en los niveles educativos.
04/03/2019
  • El sindicato ha criticado que LAB acepte que haya 15 despidos objetivos.
  • En opinión de CCOO el trabajo sindical de LAB no ha podido ser más negativo para la plantilla, al aceptar algunas cuestiones que proponía la dirección.