18/07/2019
Ayto Tudela
  • CCOO de Navarra ha logrado obtener cuatro delegados y delegadas, uno más que en las anteriores elecciones
15/07/2019
El tercer modelo llega a VW Navarra

Para el sindicato, la noticia del tercer modelo, que se realizará a partir del segundo semestre de 2021, supone “abrir una puerta hacia el futuro y posicionarse muy bien de cara a la electromovilidad, una garantía para el empleo y el tejido industrial navarro”.

05/07/2019
  • CCOO considera importante esta sentencia porque pone coto a los abusos cometidos por algunas empresas.
05/07/2019
  • El sindicato subraya que en Navarra 51.000 personas tienen un contrato parcial, de las que el 65% entre otros podrían verse beneficiadas de esta medida.
  • El TC considera que esta medida discriminaba especialmente a las mujeres.
04/07/2019
  • CCOO ha obtenido cinco delegados, AFAPNA dos y ELA dos
03/07/2019
CCOO y UGT han firmado esta mañana un preacuerdo para el convenio colectivo del comercio del metal

El preacuerdo, firmado por CCOO y UGT, garantiza el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras del sector, mejoras sociales (permiso de lactancia, excedencias…) y la eliminación de las categorías profesionales cuya retribución esté por debajo de los 14.000 euros anuales.

03/07/2019
  • CCOO ha obtenido cuatro delegados y UGT uno, en la empresa ACR donde trabajan 87 personas
02/07/2019

Un 94,3% de los contratos que se firmaron en junio fueron temporales, un 30% de las contrataciones se hicieron a tiempo parcial y 2 de cada 3 de estos contratos a tiempo parcial fueron firmados por mujeres.

GLOVO
  • El sindicato detecta que al menos 45 establecimientos hosteleros usan este servicio en la capital navarra
01/07/2019

Los sindicatos abajo firmantes, CCOO, ELA, LAB y UGT, queremos manifestar nuestra disconformidad sobre dos puntos que aparecen en la convocatoria de las próximas oposiciones a bomberos de Navarra, publicada en el BON Nº 86 6 de Mayo de 2019.

28/06/2019
,.,.,.

CCOO ha obtenido el doble de votos que la segunda fuerza sindical. El comité queda compuesto por 8 delegados de CCOO, 4 UGT, 4 ELA, 3 LAB y 2 Solidari.

27/06/2019

El Defensor del Pueblo ha dado la razón al sindicato tras su queja por el procedimiento de retirada de armas instaurado en el cuerpo policial

27/06/2019
LGTBI
  • CCOO considera que tras a la aparición institucional de la extrema derecha y los discursos LGTBI fóbicos, es necesario fortalecer el discurso igualitario.
  • El sindicato se movilizará bajo el lema “Con mayor orgullo de ser, #AlTrabajoSinArmarios-LaneanEreErrespetua”.
26/06/2019
El SMI del 2019 no se aplica por igual en todos los sectores de CCOO de Construcción y Servicios
  • El sindicato ha puesto en marcha una página web en la que el trabajador o la trabajadora puede averiguar, a través de una calculadora online, si le están aplicando de forma correcta en la nómina la subida del salario mínimo interprofesional (SMI) acordada este año.
  • La figura del trabajador pobre se concentra en la agricultura, el comercio y la construcción.