24/09/2018
Excursión por Hendaya y Hondarribia

El pasado 20 de septiembre un grupo de 64 personas jubiladas y/o pensionistas pudieron disfrutar de una excursión por las localidades costeras de Hendaya y Hondarribia, con viaje en barco incluido.

21/09/2018
Curso de preparación de oposiciones de Educación Infantil y Primaria

Pautas, procedimientos y modelaje de ambas partes del proceso selectivo, incluyendo la parte teórica. Se ofrecerán tres cursos, dos en Pamplona y uno en Tudela. Abierto el plazo de inscripción a partir del 17 de septiembre, infórmate aquí.

21/09/2018

El sindicato denuncia que se ponga en duda la profesionalidad de la persona trabajadora del 112 que recibió la llamada por el tiroteo de Cáseda: “Atendió la emergencia según los protocolos establecidos”.

19/09/2018
Imagen del curso de plantas medicinales

Lore sendagarriei buruzko kurtsoa hasi da. Lore ezberdinak, sendagarriak diren ezaugarriak eta errezetak ezagutzeko txangoak eginen ditugu. Kurtso honen bitartez pomada, olio, ardoa eta xaboiak egiteko metodoak azalduko dira.

19/09/2018
Jornada 'Efectos de la economía digital en las relaciones laborales'

CCOO, en colaboración con la revista Perspectiva, ha debatido sobre cómo afrontar los cambios que producen los incrementos de productividad en la actividad económica (automatización del trabajo…) y en las consecuencias que estos tienen para los trabajadores y trabajadoras (más flexibilidad, desempleo…).

Asamblea con Unai Sordo en Tudela

La asamblea se celebrará a las 10,15h en el centro cívico del barrio de Lourdes en Tudela, y a continuación tendrá lugar una concentración en repulsa por los accidentes laborales.

18/09/2018
Conservas vegetales

CCOO de Industria firmó ayer el Convenio Estatal para la Fabricación de Conservas Vegetales, que mejora las condiciones laborales de más de 12.000 personas que trabajan en el sector en Navarra. En tres años los salarios se incrementarán un mínimo del 5,2%. Firmar un convenio de estas características ha sido posible gracias al esfuerzo y a la lucha sindical. La exitosa huelga sectorial de junio acabó con las pretensiones de la patronal.

14/09/2018

CCOO denuncia que la avalancha de recursos que ahora mismo están colapsando al Departamento de Educación se podría haber evitado si se hubiera abordado con claridad los criterios de evaluación en las oposiciones, tal y como pedía el sindicato.

14/09/2018
Concentración de protesta por la falta de docentes en la Escuela Joaquín Maya
  • La Escuela Especial de Música Joaquín Maya ha recibido 723 preinscripciones de alumnado para el curso 2018-2019, pero solo ofertaba 174 plazas.

CCOO se ha concentrado esta mañana para exigir al Ayuntamiento de Pamplona el aumento de plantilla de personal docente de la escuela ante la demanda social a través de una OPE, porque la ciudadanía tiene derecho a acceder a una enseñanza musical pública y de calidad. La falta de plazas es una problemática que se repite año tras año.

13/09/2018
Folleto informativo para el colectivo de pensionistas

Reivindica, fórmate y disfruta de tu tiempo libre con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra. Afíliate sólo por 0,33 céntimos al día. Juntos, avanzaremos para conquistar derechos.

13/09/2018
Salud laboral
  • El índice de incidencia de accidentes en Navarra sube, en el primer semestre de 2018, un 4,3%, mientras que en el Estado baja.
  • CCOO denuncia que los accidentes suben muy por encima de la población ocupada desde el 2012.
10/09/2018
Pensionistas

Pentsiodunen federazioak, argazkigintza kurtsoa eginen du datorren irailaren 10, 17 eta 24an.

07/09/2018
Pensionistas

El pasado 6 de septiembre la Federación de Pensionistas organizó una jornada sobre las novedades en pensiones y Seguridad Social

05/09/2018
  • Si quieres optar a un empleo público en CCOO te ayudamos
04/09/2018
paro

Para CCOO, la calidad del empleo sigue siendo mala: en agosto el 93,5% de los contratos firmados fueron temporales y un 25% temporales y a tiempo parcial, la forma de contratación más precaria.